Zeocol Agrícola, se pueden añadirse a la gravilla de los gatos para eliminar malas olores. Aunque las zeolitas puedan absorber humedad no se forman grumos y los gránulos permanecerán separados. Son totalmente inofensivas para animales y seres humanos. La capacidad de absorber malas olores y humedad que tienen las zeolitas y el hecho de ser inocuas las hacen ideales para ser utilizadas en cualquier tipo de jaula de animal. El beneficio para los animales es tener un medio más sano y para los propietarios es la reducción de los malos olores y el fácil mantenimiento. 

También utilizado como cama para gatos y adsorción de grasa en barbacoas.  Cuando ha sido completamente utilizado el producto residual usado se utiliza como compost para el acondicionamiento y contribución a la textura del suelo y su capacidad de retención de nutrientes

  • Control del olor en casa
  • Control del olor de animales de compañía

El uso doméstico se relaciona principalmente con el olor y absorción de líquidos. Una gran variedad de gases incluido formaldehído, sulfuro de hidrogeno se ha demostrado que pueden ser adsorbidos por la zeolita. Zeocol Agrícola, se añade rutinariamente a filtros de aire pequeños para la absorción de ciertos gases y reducción de problemas de alergia.

Zeolitas de Colombia comprometidos con su productividad y rentabilidad
¡Quiero Más Información!

Nuestros Clientes


©2020 www.zeocol.com | todos los derechos reservados