Beneficios de Zeocol Agrícola en los Suelos

USO CONTINUO DE LAS ZEOLITAS MEJORA SUELOS

                                                                     

La base de todo cultivo  independiente del clima, precipitación o tipo de cultivo, es el suelo. El suelo tiene la capacidad de tomar los nutrientes presentes en su medio, aquello que provienes  de los fertilizantes y trasladarlos a las raíces  de las plantas.


Debido a malos manejos en fertilizaciones es para rotación de cultivo y en general al desconocimiento del mismo suelo, hoy en día tenemos suelos estériles, sin materia orgánica, con PH ácidos y en general no aptos para el cultivo  de cualquier especie. Aun seguimos aplicando fertilizantes indiscriminadamente.

La Zeolita Natural (Zeocol Agrícola) es un mineral 100%  natural que debido a su alta  CIC su estructura única en la naturaleza tiene la capacidad de mejorar algunas características de los suelos un buen manejo de materia orgánica toma de análisis de suelos para definir una fertilización adecuado en conjunto con la utilización de la zeolita le devuelve las condiciones optimas de al suelo para que los  cultivos puedan  expresar su máximo potencial  y de esta manera  los productores  obtengan mejores cosechas a precios más bajos  sin afectar  la calidad de los cultivos.

El uso continuo  de la zeotita en los suelos disminuye los costos de fertilización mejora  las condiciones físico químico  de los suelos mejora calidad de la producción ayuda a la repoblación de microorganismos y ayuda hacer  una agricultura más amable con el medio  ambiente.

 

 

COMPARTIR:

NOVEDADES

©2017 zeocolodecolombia.com| todos los derechos reservados diseño y desarrollo: rhiss.net